

El sistema híbrido auto recargable de Corolla está compuesto por dos motores (naftero + eléctrico) que trabajan conjuntamente para brindar una experiencia de conducción única.La batería se recarga automáticamente cuando el vehículo desacelera o frena, sin necesidad de enchufarse a una fuente de energía externa
Todas las versiones de Corolla están equipadas con Toyota Safety Sense*: un paquete de seguridad activa que incorpora un radar de ondas milimétricas que, combinado con una cámara monocular, pueden detectar una variedad de peligros y alertar al conductor para evitar o mitigar accidentes. El nuevo Corolla cuenta con: Sistema de Pre-colisión frontal (PCS), Control de velocidad crucero adaptativo (ACC), Sistema de alerta de cambio de carril (LDA)* y Luces Altas Automáticas (AHB)*.
La plataforma GA-C basada en la filosofía TNGA (Toyota New Global Architecture) mejora diferentes aspectos del vehículo que impactan en el confort de marcha, performance, seguridad y diseño.
Se ha introducido un nuevo diseño en la parrilla frontal, adoptando un patrón tipo "panal de abeja", lo que brinda un aspecto más dinámico y moderno. Las variantes HEV SEG presentan un renovado juego de llantas de 17".
Adicionalmente, tanto las versiones HEV SEG como HEV XEI están equipadas con faros delanteros Bi-LED que cuentan con ajuste de altura.
La variante HEV SEG presenta un tablero de información totalmente digital de 12,3" pulgadas, mientras que la versión HEV XEI está equipada con un display de información de 7". Ambas versiones incluyen salidas de aire acondicionado y dos puertos USB tipo "C" para los asientos traseros
Se ofrece un sistema multimedia en todas las versiones que presenta una pantalla de 9" y conectividad inalámbrica para Android Auto y Apple CarPlay*. Además, las variantes HEV SEG incluyen un cargador inalámbrico para smartphones que admiten carga inalámbrica.
* Solo para smartphones compatibles. Verificá la compatibilidad de tu modelo de smartphone con su respectivo fabricante.
** Toyota Safety Sense, integra diferentes sistemas de seguridad activa que pueden variar según cada modelo y/o versión. A su vez, estos sistemas están diseñados para asistir al conductor, no para sustituirlo. El conductor debe mantener en todo momento el control de su vehículo y es responsable de su conducción, por cuanto este sistema no remplaza la conducción segura. El correcto funcionamiento del Toyota Safety Sense depende de muchos factores incluyendo las condiciones del camino, el clima y el vehículo, razón por la cual el/los sistemas podrán verse afectados u obstaculizados debido a factores externos, no siendo Toyota Argentina S.A. responsable de las consecuencias derivadas del uso del sistema. Para más información sobre Toyota Safety Sense, su funcionamiento y sus limitaciones, consulte el manual de usuario.
***Disponible en versión SEG HEV. Solo para smartphones compatibles que soportan carga inalámbrica. Verificá la compatibilidad de tu modelo de smartphone con su respectivo fabricante.
Modelo Etiquetado en CO2 y Eficiencia Energética bajo RESOL-2018-85-APN-SGAYDS#SGP en las condiciones detalladas por https://www.argentina.gob.ar/etiqueta-vehicular